domingo, 4 de enero de 2015

Crema de verdura express

Pues sí, rápida no... más aun, express y deliciosa. Días que llegas muy tarde y con poco tiempo para preparar la comida o la cena. Te propongo un primer plato rapidísimo. Yo procuro tener siempre en el congelador un paquete de verduras de los que vienen preparadas en los supermercados ... por si acaso. Y ayer me vino super bien sacarlo. También puedes aprovechar si tienes algo de verdura en casa para añadirla.



Ingredientes:

  • 1 bolsa de sopa juliana, o verduras para freír, o verduras micro...
  • 1 calabacín troceado
  • 1 puerro troceado
  • 1 patata troceada
  • 60 g de aceite de oliva
  • 250 g de agua
  • sal
  • 2-3 quesitos ( opcional)
Preparación:
  1. Pon en el vaso todos los ingredientes menos el agua y los quesitos. Programar 5 min, 100º, vel1.
  2. Añade el agua 15 min. 100º, vel 1
  3. Cuando se temple un poco añadir los quesitos y triturar 1 min. vel 5-9.


Y ya esta, cremita preparada. Podéis servirla también con unos picatostes y unos taquitos de jamón. Yo no tenia esta vez, pero ya se encargaron en casa de recordármelo...
Yo en este caso no puse puerro, porque mi paquete ya llevaba bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario