viernes, 28 de octubre de 2016

Año 2014

¿Te gustaria tener todas las recetas del blog en una recopilación?

Me da muchísima rabia cuando intento acceder a una receta y no tengo suficiente señal wifi o no tengo ya datos porque me los consumí ya los del mes y ahí estoy esperando como una tonta a que termine de cargarse. 
Yo no soy de las que están con el lapiz y papel tomando notas. Cuando cocino... uno de los "cacharros " imprescindibles en mi cocina es el móvil o la tablet. 

Aquí os pongo un pequeño adelanto del ebook de "Entre salsas y guisos" con todas las entradas del año 2014.
Tiene un índice interactivo que os llevará directamente a la receta

Dentro de poco os pondre la del 2015

¡ Espero os sea de ayuda !

Pincha en la imagen para descargar el EBOOK

https://sites.google.com/site/entresalsasyguisos2014/recopilacion-de-recetas-ano-2014/recopilacion%20recetas%202014.pdf?attredirects=0&d=1
Creado a traves de https://www.blogbooker.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario